12° Fiesta Provincial de la Primavera

Una vez más, Suardi llevó a cabo la tradicional y convocante Fiesta de la Primavera. La 12° edición del festejo se desarrolló en Plaza San Martín, ante la presencia de 2500 personas.

Todo comenzó alrededor de las 14:00 hs con las arterias de la plaza repletas de artesanos, castillos, juegos y vecinos que se acercaron a compartir el mate y disfrutar de un buen momento.

El Presidente Comunal Hugo Boscarol estuvo presente, y brindó palabras de agradecimiento al público por sumarse activamente a festejar la primavera en la Ciudad.

ELECCIÓN DE LA REINA

La 12º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Giana Meringi representante de Escuela Primaria N° 6387 de Humberto Primo. La joven resultó electa dentro de 13 postulantes que se presentaron en esta edición para ocupar el trono que perteneció hasta el día de hoy a Rocio Yost.

Además se destacó a Aneley Pineda como 1° princesa, a Macarena Farías como 2° princesa, a Griselda Ruiz Díaz como “Miss Simpatía” y a Celeste Morales como “Miss Elegancia”.

El jurado estuvo integrado por: Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Reina Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas Daniela Etchevarne Loda, Reina Provincial de la Primavera Rocío Yost y Delegado de la Fiesta Provincial de Moisés Ville David Rodríguez.

SHOWS MUSICALES

A lo largo del día se llevaron adelante los espectáculos musicales de “Friday” y “Rey Manda”. Las bandas de Brinkmann y Córdoba respectivamente, pusieron ritmo a la fiesta y deleitaron al público que se congregó para disfrutar de ambas presentaciones.

AGRADECIMIENTO

La Comuna de Suardi agradece a todas las personas que colaboraron con la organización, a los jóvenes y familias que se acercaron a la plaza, y a las postulantes por apoyar a esta gran fiesta popular que continúa progresando año tras año.

Publicado en Cultura, Eventos, Fiesta Provincial de la Primavera y etiquetado , , .