54º Fiesta Provincial Del Sorgo y las Industrias Lácteas

La 54° edición de la tradicional y popular Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas tuvo su desarrollo, en una modalidad virtual, el pasado sábado 30 de mayo.

La misma, consistió en un programa ¡en vivo! que se emitió por las redes sociales de la Municipalidad y por los canales de Tv locales. La conducción estuvo a cargo de Diego Ricchiardi y Marianela Mottura, y contó con la gran producción de “Al Límite Producciones”.

A lo largo de la transmisión se hizo un repaso por la historia de la Fiesta con las participaciones destacadas de «Yeyo» Cingolani y de la primera Reina Elsa Cingolani, y se pudo disfrutar de diferentes números artísticos, entre ellos: “Kunfi Girau”, “Danza Colectiva”, “Canticuénticos”, “Proyecto Brothers” y “Danza a Dúo”. También el público pudo visualizar nuevamente cada una de las publicidades de todos los comercios, locales y de la región, que se sumaron a la “Feria Comercial Virtual”.

El programa contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol y de los Concejales de nuestra Ciudad. Asimismo, también estuvieron formando parte de los festejos el Senador Provincial Felipe Michlig, el Director Provincial de Lechería Abel Zenklusen y el Diputado Provincial Marcelo González.

Remarcamos además que el grupo “Ayhre” (ex Los Huayras) que estaba contratado para esta edición, confirmó su presencia para el próximo año. La actual Reina Guillermina Gauchat y la Embajadora Ariana Nari estuvieron presentes dejando sus saludos para todos los habitantes de Suardi y la región.

¡GRACIAS A TODOS POR SUMARSE!

Publicado en Cultura, Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas y etiquetado , .