APERTURA DEL 4TO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SUARDI

Se llevó a cabo en la noche del 1/3 la Apertura del 4° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.

Del acto participaron el Intendente Hugo Boscarol; el Cuerpo de Concejales Presidente Gustavo Sella; Concejales Analía Scarpolini, Diego Sella, Roberto Pelussi, Daniel Racca, y Agustín Peretti; el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.

Cabe destacar que éste año y, por cuestiones de pandemia, la Sesión de Apertura se realizó de manera virtual solo con la presencia de las autoridades antes mencionadas y de la Prensa. Todo fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook «Municipalidad de Suardi» – «Suardi Ciudad», y por los medios locales «Cablevisión Suardi», «Radio Belgrano» y «TV Coop».

Luego de que el Intendente Hugo Boscarol izara la Bandera Nacional, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo invito al Intendente a dirigir su discurso y así dejar Inaugurado de forma oficial el 4° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.

Finalmente, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y la Secretaria de Finanzas Jimena Lingua, por invitación del Presidente del Concejo, realizaron el arrió de la Bandera Nacional.

Publicado en Concejo Municipal y etiquetado , .