Conferencia Informativa: 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas ️

Durante la tarde de este jueves 12/05, se desarrolló en el “Paseo de la Fuente” de Plaza “San Martín”, la Conferencia Informativa donde se anunció toda la información acerca de la 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

El lanzamiento estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, por la Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura y por la Encargada de la “Feria Comercial” Romina Ortolano.

Asimismo, estuvieron acompañando la jornada: Integrantes del Comité Organizador; Concejal Javier Díaz, Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Directores de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, de Desarrollo Social Belén Griffa; Representantes de las Coordinaciones de Deportes Marianela Barolo; Medios de Prensa; y vecinos de Suardi.

56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas ️

La 56º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 04 y domingo 05 de junio, donde se destacan el acto protocolar, el espectáculo del Grupo “Ahyre”, y la tradicional “Feria Comercial” en Plaza “San Martín” y calles aledañas.

Además, a lo largo de las dos jornadas, se desarrollará una actividad por el “Día del Medio Ambiente”, y tendrán lugar las presentaciones de: Escuela de Danza “Arte Jazz”, Talleres Municipales de “Tango” y “Folclore”, “Amigos x 4”, Teatro para niños “Casos y cosas del Abuelo Pepe”, Banda Orquesta Municipal “Maestro Selvino Ortolano”, y “Los Soñadores”.

“Feria Comercial”

Abierta la convocatoria para emprendedores, artesanos y comercios locales y de la región que quieran participar de la “Feria”; pueden anotarse hasta el lunes 16/05, comunicándose al teléfono: 478687.

Grupo “Ahyre”

Esta nueva edición de la fiesta contará con el imponente show musical de “Ahyre”. El reconocido grupo que ha recibido nominaciones a los Latin Grammys, y que posee millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, se presentará por primera vez en Suardi.

¡Entradas a la venta!

Las entradas para disfrutar de la noche central de la fiesta ya están a la venta. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaria del Club Sportivo Suardi, destacando que son sectorizadas y tienen un costo de $1200 y $800, según la ubicación elegida.

 

Publicado en Cultura, Eventos, Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, Intendente, Prensa y etiquetado , , , , , , , .