Decreto Nº 32/2.018

Suardi, 12 de Noviembre de 2.018.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 11/2.018 que establece el Organigrama de la Municipalidad de Suardi, y CONSIDERANDO:

Que, resulta necesario reglamentar la ordenanza antes referida a fin de determinar las  personas que ocupan las distintas Secretarías, Áreas y Secciones, resultando por ello la determinación de sus funciones.-

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SUARDI, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES DECRETA:

Artículo 1º) Ratificase por el presente que:

1-1: La Secretaría de Gobierno estará a cargo del abogado FONTANESSI, Diego Román.-

1-2: La Secretaría de Hacienda y Finanzas estará a cargo de la Contadora Pública Nacional LINGUA, Jimena María.-

1-3: Dispóngase que los nombrados revisten en el carácter de personal de Gabinete, en uso de licencia por cargos políticos.-

Artículo 2º) Ratificase que la Tesorería Municipal estará a cargo del agente comunal BAROLO, Javier Alberto, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 22 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe. Bajo la órbita de sus competencias tendrá a su cargo al personal que ocupa el puesto de cajero municipal, recayendo dicho cargo en el agente municipal DUTTO, Matías Daniel, DNI. Nº 32.371.148, categoría 16 del Agrupamiento Administrativo.-

Artículo 3º) Determinase que:

3-1: La Dirección de Servicios Públicos estará a cargo del agente municipal Ingeniero MINA, Juan Miguel, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 19 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, Personal Superior, de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, siendo sus funciones las de conducción, planeamiento y organización de las tareas del personal del referido agrupamiento en materia de servicios públicos.-

Son dependientes del Director de Servicios Públicos:

3-1-1: los agentes municipales CEJAS, Demetrio Gregorio, DNI. Nº 12.155.673, categoría 16; – CEJAS, Jorge Desiderio, DNI. Nº 12.155.671, categoría 16; – SEGOVIA, Héctor Ricardo, DNI. Nº 17.262.253, categoría 16 y – YTURRE, Sergio Darío, DNI. Nº 24.085.435, categoría 16, quienes llevan a cabo las tareas de inspectoría municipal.-

3-1-2: el señor BARRETO, Daniel Eduardo, DNI. Nº 21.418.282, quien reviste el carácter de PERSONAL NO PERMANENTE, siendo sus funciones las de realizar en forma personal y directa, tareas inherentes y/o relacionadas con mantenimiento del alumbrado público en toda la zona urbana y suburbana, el mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas necesarias para el funcionamiento de obras comunales (cloacas, agua potable), el mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas de edificios comunales y/u ocupados por la Municipalidad de Suardi, y para todas las tareas que resulten necesarias para los distintos eventos organizados por la Municipalidad de Suardi, todo en la cantidad que la contratante indique y en un todo de acuerdo con las direcciones impartidas por el personal destacada a tal efecto por la Municipalidad, percibiendo por todo ello la suma de pesos equivalente a la remuneración asignada para el personal que reviste en la categoría diecinueve (19) de la escala salarial vigente aplicable al personal de planta permanente de la Municipalidad de Suardi, con más si correspondiere las asignaciones familiares, horas extras y aguinaldo, previas retenciones de aportes jubilatorios y leyes sociales.-

3-1-3: el señor LEDESMA, Raúl Cesar, DNI. Nº 25.975.865, quien reviste el carácter de personal contratado bajo la modalidad locación de servicios, se obliga a ejecutar las tareas específicas, necesarias y conducentes para el funcionamiento, atención, mantenimiento y reparación de los todos los artefactos, luminarias y demás instalaciones eléctricas que se encuentran instaladas en el inmueble del Cine Teatro Estrada y Casa MareilÍ y que se utilizan y sean necesarias para llevar a cabo los distintos eventos que se desarrollen en los mismos espacios organizados por la Municipalidad y/o autorizados por la Municipalidad de Suardi, asimismo tiene a su cargo las tareas de iluminación, sonido y ornamentación necesarias y dispuestas por el Área de Cultura y Educación para la puesta en marcha y desarrollo de los distintos eventos y/o actividades organizadas por la Municipalidad de Suardi a través de la referida área, percibiendo por todo ello la suma de pesos equivalente a la remuneración asignada para el personal que reviste en la categoría diecisiete (17) de la escala salarial vigente aplicable al personal de planta permanente de la Municipalidad de Suardi, previa presentación de la factura en debida forma.-

3-2: La Dirección de Obras Públicas, estará a cargo de la Arquitecta ZBRUN, Raquel Teresita del Niño Jesús, quien reviste en el carácter de Personal de Gabinete desempeñando funciones de colaboradora y/o asesora del Departamento Ejecutivo y sus Secretarios; del Presidente del Concejo Municipal y Concejales en materia de Obras Públicas.-

3-3: Dispóngase que el Director de Servicios Públicos y la Directora de Obras Públicas para el cumplimiento de sus funciones y tareas deberán coordinar la ejecución de las mismas con los agentes municipales GONZÁLEZ, José Luis, DNI. Nº 14.607.367 y GROSSO, Norberto, DNI. Nº 12.474.835, quienes revisten en la categoría 18 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción.-

Artículo 4º) Determinase que:

4-1: El Área de Cultura y Educación estará a cargo de la Profesora MOTTURA, Marianela, DNI. Nº 24.706.677, CUIT Nº 27-24706677-8, quien reviste en el carácter de Personal de Gabinete desempeñando funciones de colaboradora y/o asesora del Departamento Ejecutivo y sus Secretarios; del Presidente del Concejo Municipal y Concejales en materia de Educación y Cultura.-

4-1-1: Dentro de ésta área y cumpliendo funciones de asistencia y colaboración con la responsable de la misma, se desempeña en el carácter de Personal de Gabinete, la Profesora Nivel Especial NARBONA, Noelia Betiana, DNI. Nº 31.092.518, CUIT. Nº 27-31092518-2.-

4-2: El Área de Acción y Asistencia Social estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social, GRIFFA, María de Belén, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 16 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe. Tendrá bajo su órbita de competencias y para el cumplimiento de sus funciones a la agente municipal AMBROGGIO, Noemí María del Carmen, DNI. Nº 10.877.632, quien reviste en la categoría 13 del Agrupamiento Administrativo.-

4-3: El Área de Alimentos estará a cargo de la Lic. en Tecnología de los Alimentos, MARTINO, María Alejandra, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 16 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.-

4-4: El Área de Medio Ambiente, Espacios Verdes, Residuos Especiales, estará a cargo de la Técnica en Saneamiento Ambiental, CAMPANA, Carina Guadalupe, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 16 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.-

4-5: El Área de Prensa y Difusión estará a cargo de RICCHIARDI, Diego Daniel, DNI. Nº 27.540.787, CUIT Nº 23-27540787-9, quien reviste en el carácter de Personal de Gabinete desempeñando funciones de colaborador y/o asesor del Departamento Ejecutivo y sus Secretarios; del Presidente del Concejo Municipal y Concejales en todo lo relativo a la difusión de los actos de gobierno.-

4-5-1: Dentro de ésta área y cumpliendo funciones de asistencia y colaboración con el responsable de la misma, se desempeña en el carácter de Personal de Gabinete, BAROLO, Nicolás Javier, DNI. Nº 37.472.010.-

Artículo 5º) Determinase que las secciones fijadas en el inciso 3-3 de la Ordenanza 11/2.018, dependientes de la Secretaría de Gobierno, estarán a cargo de:

5-1: Mesa de entrada: a cargo PEPINO, Nadia Estefanía, quien reviste el carácter de Personal contratado no permanente de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.-

En esta misma sección se desempeña la señorita VELAZCO, Joana Eloisa, en el carácter de Personal contratado no permanente, siendo sus tareas las de prestar tareas en forma personal y directa inherentes y/o relacionadas al mantenimiento y limpieza del edificio y atención al personal en la sede administrativa de la Municipalidad, en la cantidad de horas que la contratante indique y en un todo de acuerdo con las direcciones impartidas por el personal destacado a tal efecto por la Municipalidad, percibiendo por todo ello la suma de pesos equivalente a la escala salarial de la categoría Nº 08 con más la parte proporcional del Aguinaldo y de corresponder Horas Extraordinarias, todo sujeto a descuentos previsionales y obra social.-

5-2: Catastro/Área de Viviendas: a cargo de BRUNAS, Roberto Marcelo, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 17 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.-

5-3: Patentamiento vehicular y Habilitaciones comerciales: a cargo de FERNANDEZ, José Luis, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 19 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe. Se destaca que éste personal actúa conjuntamente con el personal a cargo del Área de Alimentos en lo relativo a las habilitaciones comerciales, teniendo a su cargo el desempeño de los agentes a cargo de Castastro/Área de viviendas, Cementerio y cámaras de seguridad.-

5-4: Cementerio y cámaras de seguridad: a cargo de RODRIGUEZ, Germán Ariel, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 17 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.-

5-5: Licencia de Conducir: a cargo de GOTTERO, Natalia María del Valle, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 10 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, y en calidad de responsable; de DIAZ, Stella Marís, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 11 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, en calidad de asistente y de manera alternativa a cargo de YACONÁNGELO, Jeremías Alan Carlos, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 10 del Agrupamiento Administrativo de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, siendo su función principal la de Secretario Privado del hoy Intendente Municipal.-

Artículo 6º) Determinase la siguiente nómina de agentes que revisten el carácter de Personal Permanente y que por las tareas que desempeñan se encuadran dentro del Agrupamiento Servicios Generales de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, a saber:

-ALMARAZ Néstor Miguel, DNI. Nº 17290436, categoría 15; – AVEDAÑO Juan Marcelo, DNI. Nº 26.882.475,  categoría 13; – BORGOGNO, Andrés Víctor, DNI. Nº 27.463.163, categoría 13; – CAMINO, Marcos José, DNI. Nº 27.426.430, categoría 12; – CHARRAS, Jesús Ramón, DNI. Nº 24.837.145, categoría 15; – CÓRDOBA, Roque Ramón, DNI. Nº 24.778.689, categoría 15; – CORTÉS, Ramón Noel, DNI. Nº 13.662.959, categoría 14;  – DÍAZ, Jorge Luis, DNI. Nº 28.576.261, categoría 11; – FARIA, Aníbal Faustino, DNI. Nº 11.761.338, categoría 15; – FARIA, Brian Ayrton, DNI. Nº 37.472.084, categoría 10; – FARIA, José Luis, DNI. Nº 28.576.265, categoría 15; – CÓRDOBA, Fidel Cornelio, DNI. Nº 12.155.687, categoría 15;  – ITURRE, Juan Carlos, DNI. Nº 17.290.483,  categoría 14; – FARIA, Juan Domingo, DNI. Nº 26.882.446, categoría 15; – LUNA, Jorge Luis, DNI. Nº 21.691.191, categoría 15; – MAIDANA, Carlos Martín, DNI. Nº 28.723.912, categoría 13; – MANSILLA, José Jonás, DNI. Nº 17.066.452, categoría 15; – MOLINA, Diego Alberto, DNI. Nº 29.944.921,  categoría 12; – MOLINA, Marcos, DNI. Nº 33.826.917, categoría 12; – MOLINA, Walter, DNI. Nº 31.501.839, categoría 13; – MUÑOZ, Héctor Rubén, DNI. Nº 18.111.319, categoría 13; – OCAMPO, Alberto José, DNI. Nº 8.434.346, categoría 18; – OCAMPO, Julio Alberto, DNI. Nº 30.590.510, categoría 12; – OCAMPO, Pablo César, DNI. Nº 25.403.604, categoría 15; – PEPINO, Claudio Martín, DNI. Nº 29.944.988, categoría 13; – PONCE, Emilio Carlos, DNI. Nº 6.300.250, categoría 15; – ROBLEDO, Jorge Andrés, DNI. Nº 36.365.738, categoría 11; – RODRIGUEZ, José Salvador, DNI. Nº 20.388.644, categoría 15; – SEGOVIA, Jairo Yair, DNI. Nº 33.826.991, categoría 12 del Agrupamiento Servicios Generales de la Ley Nº 9.286;  – SERRANO, Baldomero Nicolás, DNI. Nº 13.936.995, quien reviste el carácter de Personal Permanente en la categoría 12; – SOBRERO, Matías Hernán, DNI. Nº 33.826.916, categoría 13; – TEVEZ, Sergio Miguel, DNI. Nº 29.423.117, categoría 12; – VILLALBA, Hugo Daniel, DNI. Nº 30.797.522, categoría 12; – VILLALBA, Paulo Roberto, DNI. Nº 31.501.766, categoría 13; – VILLALBA, Rodrigo Andrés, DNI. Nº 36.589.427, categoría 12; – VILLARRUEL, Héctor Luis, DNI. Nº 29.598.873, categoría 13.-

Artículo 7º) Determinase la siguiente nómina de agentes que revisten el carácter de Personal Permanente y que por las tareas que desempeñan se encuadran dentro del Agrupamiento Mantenimiento y Producción de la Ley Nº 9.286 Estatuto y Escalafón del Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, a saber:

– ALMIRÓN José Nicolás, DNI. Nº 33.776.663, categoría 13; – AVEDAÑO Juan Alberto, DNI. Nº 37.006.901, categoría 12; – CAMINO, Juan José, DNI. Nº 24.152.755, categoría 15; – CORONEL, Hugo Héctor, DNI. Nº 12.732.576, categoría 15; – GONZÁLEZ, Juan Carlos, DNI. Nº 16.010.708, categoría 15; – GORI, Mario Hugo, DNI. Nº 26.882.448,  categoría 14; – GOROSITO, Jorge Alberto, DNI. Nº 28.974.297, categoría 13;  – JUAREZ, Ramón Rodolfo David, DNI. Nº 25.246.274, categoría 14; – MANSILLA, Iván Alberto, DNI. Nº 33.492.942, categoría 12; – MENA, José Rodrigo, DNI. Nº 36.603.376, categoría 12; – MOLINARI, Francisco Rubén, DNI. Nº 16.400.005, categoría 15; – OCAMPO, Guillermo Alberto, DNI. Nº 21.419.023, categoría 15; – PERETTI, Horacio Rogelio, DNI. Nº 16.345.810, categoría 15;  – VACHETTA, Oscar José, DNI. Nº 11.551.498, categoría 16; – VILLARREAL, Maximiliano Antonio, DNI. Nº 27.402.869, categoría 13.-

Artículo 8º) Determinase que todo el personal mencionado en los artículos 4º y 5º estarán bajo las órdenes de los agentes municipales GONZÁLEZ, José Luis, DNI. Nº 14.607.367 y GROSSO, Norberto, DNI. Nº 12.474.835 y/o del personal superior que resulte del presente decreto.-

Artículo 9º) Determinase que todo el personal designado por el presente decreto reglamentario de la Ordenanza Nº 11/2.018, como Personal de Gabinete, cesará automáticamente en sus funciones al término de la gestión de la autoridad en cuyo gabinete se desempeña y/o en caso que así se lo requiera y/o en caso de presentar su renuncia.-

Artículo 10º) Determinase que el agente municipal MANSILLA, Mónica Susana, DNI. Nº 22.119.921, quien reviste en la categoría Nº 12 del Agrupamiento Hospitalario, cumplirá sus funciones en el Hospital Nivel III “Dr. Rubén Gimenez” de Suardi.-

Artículo 11º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-

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