Ordenanza Nº 119/ 2019 “Designación Representante Técnico, Viviendas FO.NA.VI. – Lotes Propios-”

Suardi, 13 de diciembre de 2019.

VISTO:

El próximo inicio de los trabajos para la concreción de la obra de Construcción de Viviendas Individuales, en Lotes Propios (Res. Nº 3077/96), según Expediente Nº 15201-0170799-4,  y CONSIDERANDO:

Que la obra de referencia se construirá por Administración Municipal, por lo que se hace necesario el nombramiento de profesionales habilitados e inscriptos en los Colegios profesionales de: Ingenieros Civiles, Ingenieros en Construcciones, Arquitectos, Técnicos Constructores Nacionales o Maestros Mayores de Obras de la Provincia de Santa Fe.

POR TODO ELLO EL CONCEJO MUNICIPAL  DE SUARDI, SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA:

Artículo 1º) Desígnese Técnico de la Municipalidad de Suardi a la Arquitecta Raquel Teresita del Niño Jesús ZBRUN, Matrícula Profesional Nº 02015, DNI. Nº 11.535.104, con domicilio en calle B. Mitre Nº 245 de Suardi, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, para la conducción técnica de la obra, con asesoramiento, confección de planos y realización de todas las tramitaciones correspondientes hasta la finalización de la obra cuando lo determine la Municipalidad.

Artículo 2º) Los Servicios Profesionales, serán liquidados atento a lo pactado según contrato de obra.

Artículo 3º) Regístrese. Comuníquese. Publíquese.

Funciona con BetterDocs