FESTEJOS PATRONALES SUARDI 2021 – MISA Y PROCESIÓN

Desde las 10:00 hs del viernes 30/4, se llevó a cabo la Misa de Acción de gracias, en honor a Santa Catalina de Siena, celebrada por el Padre Mauro Canalis -Párroco local-. Cabe destacar que la misma fue transmitida en vivo por la redes sociales de la Municipalidad y también a través de los medios audiovisuales locales.

Luego de la misa, y en este contexto de pandemia que estamos viviendo, se realizó la Procesión con automóviles por toda la ciudad desde el Templo San Cayetano.
El Intendente Hugo Boscarol estuvo presente, acompañado por su Señora Esposa. También asistieron el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; los Concejales Diego Sella, Agustín Peretti y Daniel Racca; y el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi.
Recordemos que en el Marco de las Patronales, desde las 18:00 hs se hará un festejo virtual, con un gran número de artistas locales, los cuales deleitarán con su talento. El festejo por las “Fiestas Patronales” se emitirá, desde las 18:00 hs, a través del Facebook de la Municipalidad: “Municipalidad de Suardi” y de los Canales locales de TV: Canal 2 – 1 en HD de Cablevisión Suardi / Canal 20 Tv Coop.
Publicado en Cultura, Eventos, Fiestas Patronales, Intendente y etiquetado , , , .