Firma de convenio de cooperación entre la Municipalidad de Suardi, la Universidad “Siglo 21” y el Instituto “Teclab”

En la mañana de este martes 13/07, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Suardi, la Universidad Empresarial “Siglo 21” y el Instituto Técnico Superior “Teclab”. De ésta manera la Municipalidad se adhirió al Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas”.

Formaron parte del acto de firma el Intendente Hugo Boscarol, la Asesora Institucional Sofía Ramos, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, y las Representantes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona.

Celebrar el presente convenio permite que alumnos suardenses que estén estudiando en las mencionadas instituciones puedan realizar su práctica profesional en la Municipalidad.

Además, dicho acuerdo posibilita fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación del Personal Municipal, brindando beneficios para aquellos empleados de la Municipalidad de Suardi y su grupo familiar, que deseen estudiar en la Universidad Empresarial “Siglo 21” o en el Instituto Técnico Superior “Teclab”.

“Siglo 21” y “Teclab” ofrecen tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y carreras de pregrado, grado y/o posgrado; las cuales son impartidas en distintas modalidades: “presencial”, “presencial home”, “distribuida” o “distribuida home”.

Publicado en Cultura, Intendente y etiquetado , , , , , .