Lanzamiento de la Subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2022

En la noche del miércoles 29/06, se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será otra vez Subsede.

El mismo, estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Productor de la Subsede Suardi del Festival Javier Dorrego, Secretario de Cultura de Rafaela Claudio Stepfer, y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino.

Además, se destacó la presencia de: Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, de Obras Públicas Raquel Zbrun y de Desarrollo Social Belén Griffa; Representantes de las Coordinaciones de Deportes Evangelina Mondino y de Museo y Archivo Histórico Elisabet Serafín; Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo; e Integrantes del Elenco local de Teatro.

Suardi será subsede del FTR por 10mo año. A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras es el siguiente:

👉🏻 Viernes 08/07: “Divorciados” (elenco local) – 21:00 hs – Sala Estrada

👉🏻 Domingo 10/07: “Banda de tías” – 18:00 hs – Explanada de Sala Estrada (en caso de mal clima se traslada al interior de Sala Estrada)

👉🏻 Viernes 15/07: “Rota” – 21:00 hs – Sala Estrada

👉🏻 Sábado 16/07: “Late el corazón de un perro” – 21:00 hs – Sala Estrada

👉🏻 Domingo 17/07: “Divorciados” (elenco local) – 20:00 hs – Sala Estrada

🎟️ Entradas: Los/as interesados/as en asistir podrán adquirir sus entradas en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), destacando que las mismas tienen un costo de $500.
Publicado en Cultura, Eventos, Festival de Teatro, Intendente y etiquetado , , , , , , , , , , .