PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA “EL ANDAR”

En el día de hoy martes 18/5, se realizó la conferencia de prensa en el predio de la Escuela de Equinoterapia “El Andar Suardi”, con motivo de dar a conocer a toda la sociedad la puesta en marcha de esta tan necesaria actividad.

Dicha propuesta surge de la Coordinación de Discapacidad, dependiente del Área de Acción Social de la Municipalidad de Suardi, dando respuestas así a la demanda de nuestra población.
Hoy el Andar Suardi cuenta con 12 pacientes, un equipo terapéutico especializado, un importante grupo de voluntarios que acompañan la terapia, y una comisión.
Desde la Municipalidad de Suardi queremos agradecer al gran equipo del Andar Morteros por permitirse seguir construyéndose en otras localidades destacando su generosidad absoluta y su entrega.
Queremos agradecer también a todas las personas que donaron o prestaron caballos y a todos aquellos que colaboran económicamente con este proyecto.
En dicha conferencia participaron el Intendente Hugo Boscarol y el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, quienes estuvieron acompañados por: Diputado Provincial Marcelo González, Senador Suplente, Sr. Edgardo Martino, Presidente del Concejo Gustavo Sella, Concejal Diego Sella, Secretaria de Finanzas C.P.N Jimena Lingua, Referente del Área de Acción Social Lic. Belén Griffa, Representante de la Coordinación de Discapacidad  Gabriela Gaido, Referente del Andar Morteros Silvia Lamberti de Baudino, Equipo Terapéutico Especializado local, y Medios de Comunicación.
Publicado en Acción Social, Discapacidad, Intendente y etiquetado , , , .