Presentación del programa “Caminos Productivos”

En la mañana de este martes 26 de marzo, se llevó a cabo la presentación del programa “Caminos Productivos” del año 2024 en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos. El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Intendente Hugo Boscarol, los concejales Marcelo Nari y Javier Díaz, así como otras autoridades provinciales y departamentales.

Este programa, impulsado por el gobierno provincial, tiene como objetivo principal promover y consolidar el desarrollo productivo en toda la provincia, con un enfoque especial en el sector agrícola, reconocido por su vital importancia. Con un gobierno comprometido y cercano, se implementan políticas efectivas destinadas a potenciar la producción y el crecimiento en esta área fundamental.

Posteriormente, en la ciudad de San Guillermo, se llevó a cabo la presentación de dos programas adicionales: “Santa Fe – Activa”, que ofrece líneas de financiamiento orientadas al sector productivo (agro, lechería, ganadería, porcino, apícola, huevos y transporte de carga), y el programa “Plan Internacionalización” (Santa Fe Global – Comercio Internacional).

#SeguimosHaciendoJuntos🤝❤️

 

Publicado en Intendente, Obras, Prensa.