Templo San Cayetano
Plaza San Martín
Monumento a San Martín
Plaza San Martín
Hospital Dr. Gimenez
Previous
Next
La Ciudad de Suardi es una de las ciudades más pujantes del noroeste santafesino, su economía se basa en el agro y la lechería.
El movimiento cooperativo ha sido y es uno de los principales puntales para el desarrollo de los servicios que por cierto son muy buenos y variados, brindando telefonía, insumos agropecuarios, salud, hotelería, laboratorios para sanidad animal, insumos para la producción y la industria láctea, internet, etc.
 
Las numerosas instituciones comerciales, educativas, deportivas, culturales, agropecuarias y de servicios completan el marco necesario para que Suardi sea un lugar hermoso y digno donde vivir.
Está ubicada a 255 Kms de la capital provincial y 100 Kms de la ciudad cabecera del departamento, flanqueada por Morteros (Cba.), San Guillermo (S.F.) y por Monte Oscuridad y Colonia Dos Rosas y La Legua. Sus límites se extienden hasta Colonia Bossi, Las Palmeras y Monigotes.
Además de ser la “puerta de entrada” desde la provincia de Córdoba al noroeste santafesino, es la cuenca lechera más importante de la región, por su producción de 700.000 litros diarios de leche.
También se destaca por la producción de forrajes y semillas (sorgo, soja, maíz, trigo y girasol). Por las 50.000 cabezas de ganado y las 40.000 ha. de plena labor .
 
La calidez y la cordialidad son elementos humanos que juegan un papel fundamental para que Suardi sea lo que es y como es.
Esta es una Ciudad con corazón de pueblo, de gente trabajadora, sencilla y divertida con un grado de hospitalidad muy pocas veces visto.