Plan especial de Facilidades de Pago 2023

La Municipalidad de Suardi, a través del Concejo Municipal, sancionó la Ordenanza Nº 266/2023 que establece un régimen de regularización impositiva, tributaria y de facilidades de pago, con el objetivo de que todos los contribuyentes puedan regularizar sus deudas vencidas al 30 de junio de 2023 inclusive.

Este Plan incluye deudas fiscales de Tasas General de Inmuebles Urbanos y Rurales, Contribución de Mejoras, Tasas, Derechos y Registro e Inspección, Convenios de Pago y demás tributos, como así también para las Multas por Infracciones aplicadas por el Juzgado Administrativo Intercomunal de Contravenciones.

El mismo estará vigente desde el 1 de noviembre al 31 de enero inclusive.

MODALIDADES DE PAGO:

  • Contado: se calcula la deuda con la reducción del 40% de los recargos e intereses vigentes hasta la fecha de solicitud del plan
  • Pago en cuotas: tenes la posibilidad de 6, 12 y 24. Recordá que en 6 cuotas es sin interés de financiación, en 12 tiene un recargo del 3% mensual y en 24 cuotas tiene un 5% de recargo por mes.

 

Por cualquier duda o consulta, podes acercarte a Mesa de Entrada de la Municipalidad (1º de Mayo 364) o llamar al 477112.

Publicado en Concejo Municipal, Ordenanzas, Prensa.