Durante el mediodía de este lunes 08/08 nuestro Intendente Hugo Boscarol recibió en la ciudad al Senador Provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes llegaron a Suardi con el objetivo de otorgar ayudas económicas provenientes de la Cámara de Senadores y recorrer diversas entidades.
En primera instancia las autoridades se congregaron en Sala Estrada, donde entregaron aportes al Grupo de Aeromodelismo de Suardi y a las Comunas de Colonia Bossi y Colonia Dos Rosas y La Legua.
Posteriormente procedieron a visitar las sedes de dos importantes instituciones locales como lo son la «Casita del Niño Creciendo» y la Familia Piemontesa; haciendo un relevamiento de la situación actual y necesidades de cada una.
Es importante destacar que, además de las autoridades anteriormente mencionadas, también estuvieron formando parte del acto y las visitas: Concejal Javier Díaz; Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Hugo Franck; y Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella; entre otros.