Personal Municipal, continúa con el Cronograma de Fumigación, con el objetivo de disminuir la población del mosquito adulto. Es muy importante el descacharrado para eliminar posibles criaderos y continuar con el cuidado personal utilizando repelente. Tengamos presente que el virus del Dengue sigue circulando en el país y por la zona de manera muy activa, con numerosos casos en localidades vecinas.
Los sectores del cronograma fueron los siguientes: Plaza San Martin, sectores externos de la Escuela N° 559, las calles 25 de Mayo y 9 de Julio desde San Martín hasta Mitre, Moreno y Mitre entre 9 de julio y 25 de Mayo.
El Protocolo de Intervención Provincial, recomienda que las fumigaciones en el interior de viviendas, por parte del Personal Municipal, solamente en el caso de efectuar un Bloqueo de un caso sospechoso y/o confirmado de Dengue.