Carina Campana, encargada del Área de Medio Ambiente del Municipio junto a Belén Griffa -Directora de Desarrollo Social- y Gabriela Canello -Encargada del Taller de Yoga para Adultos Mayores-, estuvieron presentes en la Escuela Técnica N° 500 de Suardi para llevar a cabo la entrega de más de 55 kg. de tapitas de plástico, las cuales serán usadas en un proyecto de reciclado de plástico, impulsado por los talleres de química, electricidad e informática de 2do año.
Las autoridades municipales fueron recibidas por Silvina Carrozo, directora del colegio, y alumnos de la institución; los materiales plásticos donados se recolectaron en el Taller de Yoga mencionado anteriormente y en diversos puntos o «corazones» ubicados en la ciudad de Suardi: Plaza San Martín, Plaza de la Mujer «Norma Babbini de Marcó» y Plazoleta Manuel Belgrano.
Es importante recordar que podés acercar tus tapitas plásticas en cualquier momento del día, ya sea de botellas, envases, espumitas, frascos, todo aquello que contenga una tapa que sea de material plástico.