En la mañana del lunes 4/1 el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig visitó nuestra Ciudad y, en un acto realizado en Sede Municipal, hizo entrega de Aportes provenientes de la Cámara de Senadores a Instituciones de Suardi.
En dicho acto participaron además el Intendente Hugo Boscarol; el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; los Concejales Analía Scarpollini y Diego Sella; el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua; Representantes de Instituciones; Medios de Comunicación; y Vecinos de Suardi.
APORTES ENTREGADOS:
1) Club de Abuelos – $15.000 (Compra de Luminarias)
2) Asociación Deportiva Júnior Club – $ 101.171.85 (Obras en Sede Social)
3) Escuela de Fútbol Barrio San Miguel $ 100.000 (Compra de materiales)
4) Cooperadora Comisaría IV – $27.099,99 (para el recambio de cubiertas del móvil policial) – IMPORTANTE: La Municipalidad entregó a la misma institución otro aporte de igual monto para la compra de otras dos cubiertas.