Inauguración de la “Plazoleta Sensorial”

“Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos” Aristóteles ✒️

Suardi vivió una jornada muy especial, en la noche de este viernes 04 de noviembre, con la Inauguración de la Plazoleta Sensorial “7 Sentidos” María y Juan Bargellini, ubicada en la esquina conformada por calles Roque Sáenz Peña y E. Blanco.

El acto inaugural, enmarcado en el 113º aniversario de Suardi, estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol y por el Diputado Provincial Marcelo González.

Este nuevo espacio es una gran innovación a nivel lúdico, terapéutico, recreativo y educativo. El mismo, contiene juegos con recursos de exploración divertida, donde niños, jóvenes y adultos, a través de su participación activa, estimularán todos sus sentidos.

Cabe mencionar que en el acto también estuvieron presentes: Concejales Javier Díaz y Agustín Peretti; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, de Obras Públicas, Raquel Zbrun, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referentes de las Coordinaciones de Discapacidad, Gabriela Gaido, de Cultura, Marianela Mottura, de Educación, Lía Ferrero, y de Deportes, Marianela Barolo y Evangelina Mondino; Familia Bargellini; Arquitecta Luciana Curvino; Licenciada en Terapia Ocupacional Jesica Milanesio; Diacono Mario Gerber; y vecinos de Suardi.
Publicado en Discapacidad, Intendente, Urbanización y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .