En la noche de este miércoles 17 de abril se desarrolló, en Sala Estrada, la conferencia informativa en la que se anunció toda la información acerca de las Fiestas Patronales y de la 58º edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.
El evento finalizó con la presentación de Alejandro Bonsegundo, uno de los artistas que estará presente en las Fiestas Patronales.
🎉 ¡Fiestas Patronales Suardi 2024! 🎊
El martes 30 de abril Suardi tendrá sus Fiestas Patronales, y desde la Municipalidad se pensaron diversas actividades para disfrutar una gran jornada en la ciudad.
Todo comenzará por la mañana con la Procesión y la Misa en el Templo San Cayetano. Por la tarde, a partir de las 16:00 hs, en Plaza “San Martín”, habrá exposición de artesanos y emprendedores locales, actividades de los talleres culturales y Concejo de Adultos Mayores, un espacio dedicado a la patrona de la ciudad ‘Santa Catalina de Siena’, y el bufet a cargo de las promos locales.
Además, habrá clases abiertas de folclore, ritmos latinos, tango y cumbia.
Sobre el escenario central, ubicado en explanada de Sala Estrada, se presentarán Abril Tilio D’Andrea, Andrea Cravero, Alejandro Bonsegundo y el gran cierre con Kaniche.
📣 58º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas 🌾🎙️💣
La 58º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, donde se destacan el show de “Los Cayetanos”, la presentación de “La Guardia Urbana”, el show infantil “Canciones Inquietas” y la tradicional “Feria Comercial”, en Plaza “San Martín” y calles aledañas. En esta edición también habrá Concurso de Asadores.
Además, a lo largo de las dos jornadas habrá: exposición de artesanos y emprendedores, paseo gastronómico, juegos para niños, actividades de coordinaciones y áreas municipales, sorteos, entrega de premios y reconocimientos a productores.