Obra de Cloacas

Seguimos avanzando en la Obra de Cloacas junto a autoridades provinciales

En la mañana de hoy, el intendente Hugo Boscarol, junto al Concejal Marcelo Nari y el Ingeniero Gerardo Jullier -quien encabeza la Obra- recibieron la visita del Director de Agua y Saneamiento de la Provincia de Santa Fe Abel Siebenhaar acompañado de la Coordinadora de estudio y proyecto de agua potable y saneamiento Pamela Pesse. El recorrido tuvo como objetivo central la continuación, observación y seguimiento de la obra de cloacas que viene desarrollando el Municipio hace meses.

Las autoridades municipales y provinciales recorrieron las nuevas lagunas de estabilización de líquidos cloacales así como la colocación de los caños correspondientes en las zonas sur y este de la ciudad. Así mismo, recorrieron la Obra de cordón cuneta en las calles J.J. Paso y Piscina (desde calle Córdoba hasta el Parque Municipal), el Nuevo Parque del Ferrocarril y Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas, entre otras.

La Obra de Cloacas beneficiará a más de 600 suardenses y tiene el proyecto a futuro de continuarse en la zona sur de la ciudad, en el resto de las calles y viviendas que comprenden al barrio.

Publicado en Actividades Institucionales, Asignación de fondos, Fondos Provinciales, Instituciones, Intendente, Prensa, Urbanización.