Personal Municipal continúa con el cronograma de fumigación localizada, con el objetivo de disminuir la población del mosquito adulto.
En la mañana del viernes 5/3 se realizaron fumigaciones en: «Plaza de la Mujer «Norma Babbini de Marcó», Comisaría IV y Terminal de Ómnibus.
Cabe destacar que el Protocolo de Intervención Provincial, recomienda que las fumigaciones en el interior de viviendas, por parte del Personal Municipal, solamente se deben llevar a cabo en el caso de efectuar un Bloqueo de un caso sospechoso y/o confirmado de Dengue.
Como siempre remarcamos la importancia del cuidado personal para evitar las picaduras de mosquitos y el descacharrado en viviendas para eliminar posibles criaderos.