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Decreto Nº 06/2.021 – Contrato Profesionales Equipo De Salud Escolar Y Programa Barrilete

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Suardi, 31 de enero de 2.022.-

VISTO:

La necesidad de contar con la prestación de servicios en el ámbito de la Dirección de Desarrollo Social para la atención profesional de consultas de instituciones educativas y alumnos vinculadas a las políticas de aprendizaje e inclusión socio educativas y; CONSIDERANDO:

Que los servicios explicitados en el VISTO antecedente no pueden ser ejecutados con personal de la planta permanente, ya que ello implicaría un resentimiento de los servicios en general.-

Que, en consecuencia, resulta conveniente contratar la prestación de servicios para ejecutar los trabajos precitados, brindando apoyo y acompañamiento a las instituciones educativas y alumnos, los cuales son de carácter estrictamente eventual.-

POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SUARDI, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES D E C R E T A:

Artículo 1º) Contrátese a partir del día 01 de marzo de 2.022 y hasta el 15 de diciembre de 2.022, bajo la modalidad de una locación de servicios, a Eliana Maricel Volken, D.N.I. Nº 28.133.356, CUIT Nº 27-28133356-4, con domicilio legal y real en calle Pte. Com. Barbero N° 288; a Mabel Cecilia Poi, D.N.I. Nº 29.598.882, con domicilio legal y real en calle Bargellini Nº 47; a Marina Pascheta, D.N.I. Nº 32.430.927, con domicilio legal y real en calle A. Cavallo Nº 247;  a María Pía Martinez, D.N.I. Nº 36.258.319, con domicilio legal y real en calle Zavaleta Nº 854 y a Sabrina Robledo, D.N.I. Nº 32.430.953, con domicilio legal y real en calle Ernesto Blanco Nº 24, para la realización de todas las tareas específicas, necesarias y conducentes para la atención profesional de consultas de instituciones educativas y alumnos, en el marco de las políticas de inclusión socio educativas.-

Artículo 2º) Contrátese a partir del día 01 de abril de 2.022 y hasta el 15 de diciembre de 2.022, bajo la modalidad de una locación de servicios, a Moira Soledad Leiva, D.N.I. N° 38.981.557, a Daiana Soledad Pepino, D.N.I. N° 37.426.451, a Jazmín Lucía Monzón, DNI. N° 39.661.495 y a María Camila Gareis, D.N.I. N° 39.661.494, todas de la ciudad de Suardi, para la realización de todas las tareas específicas, necesarias y conducentes al Programa Barrilete para la atención profesional de consultas de instituciones educativas y alumnos, en el marco de las políticas de inclusión socio educativas.-

Artículo 3°) Determínase que la prestación de servicios mencionados en el artículo anterior tiene carácter eventual, debiendo culminar el contrato de locación de servicios, el día allí establecido, fecha ésta que se considera que concluirán las tareas encomendadas.-

Artículo 4°) Establécese que el plazo del contrato de la locación de servicios que surge del artículo anterior podrá ser reducido por la Municipalidad a su exclusivo criterio, atendiendo a sus intereses o bien cuando los trabajos terminen antes de la fecha mencionada en el articulado precedente.-

Artículo 5º) Establécese que en los términos contractuales se dejarán establecidas las funciones y condiciones en que la prestadora de servicios desarrollará sus tareas.-

Artículo 6°) Impútese las erogaciones establecidas en el presente Decreto a la partida “Jornalizados y Eventuales” del Presupuesto Municipal año 2.022.-

Artículo 7º) El presente decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Suardi.-

Artículo 8°) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

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